En el marco de la 52° Reunión Nacional de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina –ABGRA, se realiza la 2° Jornada de Conservación Preventiva del Patrimonio Documental en Bibliotecas, bajo el lema “La preservación como principio”. Bibliotecarias y bibliotecarios que se desempeñan en instituciones públicas de información en Argentina, se reúnen con el propósito de sociabilizar los trabajos de conservación y preservación del patrimonio documental. La convocatoria admite la multiplicidad de acciones jurisdiccionales basadas en la AGENDA 2030 para América Latina y el Caribe.

Organizan:

Museo y Biblioteca Casa Natal de Sarmiento- Ministerio de Cultura de la Nación.

Museo de Ciencias de la Salud - Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Una jornada de investigación y difusión del conocimiento en el que participarán especialistas, investigadores, estudiantes y demás interesados en el marco de las políticas bibliotecarias de preservación, conservación y acceso a la información y al patrimonio documental. Además, con sentido aperturista, será un encuentro receptivo de archivistas y distintos profesionales de las ciencias de la información y la documentación. Realizada el 20 de setiembre de 9 a 17 h.

https://www.youtube.com/channel/UCFKuFblcRJVJtsxyv04PrhA

Cuándo

20 Set. 2021

Horario

  • Abierto de 09:00 a 17:00

Dónde

Sarmiento 21 Sur, San Juan, San Juan

Entrada

Gratis

Otra Información