Un nuevo encuentro con la música en los jardines del museo.

El "Ciclo de música en los jardines del Museo" es un evento cultural que el día 30 de marzo se desarrolló en el Museo y Biblioteca Casa Natal de Sarmiento con el "Desierto" como eje conceptual entendiendo su relación con la vida de D. F. Sarmiento, sus raíces familiares árabes de forma histórica y la población de la provincia donde habitamos actualmente.
La música elegida para este evento cultural fue de música electrónica con reminiscencias árabes, con proyección de visuales relacionadas a la geografía, flora, fauna del desierto y el mencionado retrato de Sarmiento sentado sobre un camello al estilo bereber. También, se realizó una intervención de danza árabe.
El “Ciclo de música en los jardines del museo” fue un evento apto para todo público y gratuito, donde podemos destacar una concurrencia de 100 personas entre los cuales destacan el segmento de adolescentes y jóvenes adultos y también la concurrencia de niños y adultos de la tercera edad. El mismo se desarrolló sin ningún tipo de inconvenientes, en los horarios establecidos (de 20 hs a 23 hs) y con una excelente devolución del público en general.

Cuándo

30 Marzo 2023

Horario

  • Abierto de 21:00 a 23:00

Entrada

Gratis

Otra Información