“Habitar la Casa en Comunidad” es una invitación a vivir los espacios de la Casa Natal de Sarmiento. Este ciclo forma parte del “Programa Tramas Andinas. Telares y Comunidad”, que constituye el espacio de creación e intercambio que la Casa Natal de Sarmiento impulsa a lo largo del año 2022.

El departamento Iglesia de San Juan, habitará la Casa, la constituirá en museo vivo por un día, la convertirá en su territorio, la vivirá;  expresará en ella su cultura, se convertirá en hogar de su patrimonio, se impregnará de su identidad, la teñirá con sus particularidades, con sus jergones de vivos colores, con su gastronomía típica, sus tejedoras y telares, artistas y artesanos/as de diverso tipo, todos y todas demostrando la fortaleza de su cultura, la belleza de su vida diaria en medio de procesos creativos.

Turistas y comunidad sanjuanina son parte y partícipe de este encuentro de comunidades que se realizo el día 17 de noviembre de 11:00 a 17:00 hs. en el Museo y Biblioteca Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento.

Cuándo

17 Nov. 2022

Horario

  • Abierto de 11:00 a 17:00

Dónde

Sarmiento N°21 Sur, San Juan, San Juan

Entrada

Gratis