Participa de este hermoso proyecto colaborativo

¿QUE ES PROYECTO EJE?

Un ámbito de motivación, contención, exploración, búsqueda y formación desde las Artes Visuales, para que personas con discapacidades, desarrollen y encuentren un lenguaje visual propio; a través del cual puedan expresar sus sentimientos, estados, miradas, nivel estético y sientan el valor de lo creativo y el “puedo”.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A personas con discapacidades, diversidades funcionales o diferentes capacidades, que necesiten comunicarse e interactuar con pares desde algún lenguaje no verbal y sientan curiosidad o atracción por expresar a través de las Artes visuales.

 

CUAL ES NUESTRA MISIÓN

Experimentar la expresión y la comunicación creativamente desde las artes visuales, y lograr bienestar e inclusión, desarrollando un lenguaje visual propio, distintivo e inclusivo. Somos lazos de unión entre áreas del ser que necesitan un nuevo orden, expansión comunicacional, inserción social, crecimiento creativo, pertenencia, fundamentos, etc. Conectamos e intercambiamos con otras culturas nuestras experiencias y lenguajes visuales, enriqueciéndonos mutuamente.

Link:

http://www.proyectoeje.com.ar/

Cuándo

26 Ago. 2019

Horario

  • Abierto de 10:00 a 11:30

Dónde

Sarmiento 21 Sur, San Juan, San Juan

Entrada

Gratis

Otra Información