Casa Nacional del Bicentenario
Disfruta de una experiencia especial recorriendo la Casa Histórica de noche, a la luz de las velas y conociendo las anécdotas más íntimas de la familia Sarmiento y su vida en épocas coloniales.
En el marco de un nuevo aniversario del natalicio de doña Paula Albarracín de Sarmiento, Casa Natal invita a participar de una visita nocturna especial, dedicada a compartir anécdotas íntimas y poco conocidas de la vida familiar de Domingo Faustino Sarmiento.
El recorrido propone una mirada sobre cómo se habitaba esta casa a fines del siglo XIX. En esta edición, se pondrá el foco en la figura de doña Paula, madre del prócer, a partir de relatos vinculados a su vida cotidiana y su vínculo con la familia.
La actividad, orientada a mayores de 10 años, se realizará el sábado 28 de junio a las 19 h. Los cupos son limitados y se requiere inscripción previa a través de nuestro WhatsApp: 2645608476.
Próximas fechas: 12, 19 y 26 de julio.