El libro rescata algunas recetas típicas de la región Cuyo y su origen utilizando “arrope de uva” a partir del relato y experiencia de la autora.

La actividad contó con una gran concurrencia de docentes y alumnos de escuelas técnicas con orientación en alimentación, más público en general. La presentación invitó a sumergirnos en el mundo culinario del arrope de uva desde su historia y las letras. Además, el disfrute de la degustación de api y galletitas, alimentos hechos con arrope, invitó a que los paladares se sumen al viaje gastronómico y cultural que propone este libro.
Agradecemos a la autora, Adriana Polizzotto, por elegir Casa Natal de Sarmiento como escenario para esta presentación tan especial. También extendemos nuestro reconocimiento a Luis Meglioli, prologuista del libro, y a Jorge Rodriguez, a cargo de las ilustraciones. 

Cabe destacar que "El libro del arrope de uva" cuenta con la declaración de interés social, educativo y cultural por la Cámara de Diputados de la Provincia de San Juan.

Cuándo

16 Abril 2024

Horario

  • Abierto de 18:00 a 19:30

Entrada

Gratis

Otra Información